El sistema de combustible de su auto

Septiembre 18th, 2009

Los sistemas de combustible de los autos han cambiado mucho y ahora son muy complejos.  Ahora permiten optimizar el consumo y hacen más fácil la respuesta al acelerador.

Con los nuevos sistemas se pueden usar diferentes combustibles, como el Tetrafuel que usa cuatro fuentes de combustible en el mismo motor.

Read the rest of this entry »

Los daños que ocasionan los baches en su auto

Septiembre 18th, 2009

El estado de las calles y autopistas en ocasiones no es el óptimo para los autos y mucho menos para los autos bajos. Los autos actuales necesitan de superficies planas, regulares e inclinaciones no muy acentuadas. Aún si se cuenta con buen mantenimiento, éste se puede ver afectado por un bache inadvertido o cuando se conduce distraídamente.

Read the rest of this entry »

¿Deseas ahorrar gasolina en los autos?

Septiembre 18th, 2009

La eficiencia y optimización del combustible permite una mejor respuesta y es el modo en que un conductor habilidoso aprovecha el efecto de los aditivos, porque una conducción precisa ahorra combustible. Pero tenga en cuenta que un auto optimizado puede seducir con su respuesta e inducir al conductor para que apriete más el acelerador, perdiendo así la posibilidad de ahorrar en el consumo del combustible. Read the rest of this entry »

El escape de tu auto

Septiembre 18th, 2009

El convertidor catalítico del escape de tu auto permite un control notable de la polución por la emisión de gases del escape. En algunos países se han adoptado ampliamente con resultados de consideración. Aunque es una parte costosa del escape, bien vale por sus beneficios. Read the rest of this entry »

Mantenimiento de las llantas del auto

Septiembre 18th, 2009

Control del inflado y desgaste de las llantas

En los autos se da por sentado que las llantas están bien hasta que fallan. La mayoría olvidamos de que la parte más importante del auto son las llantas. Lo más probable es que las llantas de su auto estén descuidadas. ¿Qué se puede hacer para mantener las llantas de su auto?

Read the rest of this entry »